AVISO LEGAL, PRIVACIDAD Y COOKIES

Responsable del sitio web:
● Denominación: ALEJANDRO CHARLÓN SÁNCHEZ
● Contacto:
   Dirección de correo electrónico: soporte@informaticovigo.es
   Teléfono: 690 632 277

Páginas de INFORMÁTICO VIGO:

● Página principal: www.informaticovigo.es

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

1.- ¿Quién es el responsable del tratamiento de sus datos?

Identidad:  ALEJANDRO CHARLÓN SÁNCHEZ- DNI: 36132607k

Dirección Postal: c/ Vilagarcía de Arousa, 22 – 2º Izq.

Teléfono: 690 632 277   

Correo electrónico: soporte@informaticovigo.es  

2.- ¿Con qué finalidad tratamos sus datos personales?

Alejandro Charlón Sánchez trata los datos que nos facilitan las personas interesadas con el fin de gestionar los pedidos y encargos efectuados para el mantenimiento de los equipos informáticos así como para el asesoramiento informático.

3.- ¿Por cuánto tiempo conservaremos sus datos?

Obligaciones legales: Es posible que se nos exija utilizar y retener información personal por motivos legales y de cumplimiento, tales como la prevención, detección o investigación de un crimen, prevención de pérdidas o fraude. También es posible que utilicemos información personal para cumplir con los requisitos de auditoría interna y externa, con nuestros objetivos de seguridad de la información, y de cualquier otra forma que consideremos necesaria o adecuada: (a) en virtud de la ley aplicable, que puede incluir leyes fuera de su país de residencia; (b) para responder a solicitudes de tribunales, organismos de seguridad, organismos regulatorios y otras autoridades públicas y gubernamentales, que pueden incluir dichas autoridades fuera de su país de residencia; (c) para el cumplimiento de nuestros términos y condiciones, y (d) para proteger nuestros derechos, privacidad, seguridad o propiedad, o los de otras personas.

4.- ¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?

La base legal para el tratamiento de sus datos es la ejecución del contrato de prestación de servicios así como el consentimiento del interesado.

5.- ¿A qué destinatarios se comunicarán sus datos?

Compartiremos la información personal cuando lo consideremos un requisito, como en el siguiente caso: para cumplir con las obligaciones legales y responder a las solicitudes de los organismos gubernamentales, que incluyen organismos de seguridad y otras autoridades públicas.

Los datos no serán objeto de transferencia internacional.

6.- ¿Cuáles son sus derechos cuando nos facilita sus datos?

Respetamos su derecho a tener acceso y controlar su información y responderemos a sus solicitudes de información y, cuando corresponda, corregiremos, modificaremos o eliminaremos su información personal.

Acceso a la información personal: Antes de suministrarle datos, le pediremos una prueba de identidad e información suficiente sobre su interacción con nosotros, a fin de localizar cualquier dato pertinente. También podemos cobrar una tarifa por suministrarle una copia de sus datos (excepto donde esté prohibido de conformidad con la ley local).

Corrección y eliminación: Usted tiene derecho a corregir o modificar su información personal si no es precisa o si requiere actualización. También es posible que tenga derecho a solicitar la eliminación de su información personal; sin embargo, no siempre es posible debido a requisitos legales y otras obligaciones y factores.

Supresión de datos: Usted puede solicitarnos la supresión de sus datos, entre otros motivos, cuando los datos ya no sean necesarios para los fines para los que fueron recogidos.

En determinadas circunstancias los interesados podrás solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso, únicamente los conservaremos para el ejercicio o defensa de reclamaciones.

En determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación particular los interesados podrán oponerse al tratamiento de sus datos. ALEJANDRO CHARLÓN SÁNCHEZ, dejará de tratar los datos, salvo por motivos legítimos, o imperiosos o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.

Solicitudes relacionadas con su información personal:  Comuníquese con nosotros a través del correo electrónico soporte@informaticovigo.es

Portabilidad de los datos: en caso de que quiera que sus datos sean tratados por otra firma, ALEJANDRO CHARLÓN SÁNCHEZ le facilitará la portabilidad de los datos al nuevo responsable si ello fuera técnicamente posible.

Para más información, así como modelos y formularios sobre los derechos referidos rogamos se dirijan a la página oficial de la Agencia Española de Protección de Datos: (http://www.agpd.es/portalwebAGPD/CanalDelCiudadano/ejercicio_derechos/index-ides-idphp.php)

Posibilidad de retirar el consentimiento: en el caso de que se haya otorgado el consentimiento para alguna finalidad específica, Vd. tiene derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada.